miércoles 5/8/20

Heridas dos personas en un choque en Carballo

Dos personas han resultado heridas en una colisión sucedida en el municipio de Carballo
Heridas dos personas en un choque en Carballo. Foto de archivo.
Heridas dos personas en un choque en Carballo. Foto de archivo.

Según ha informado el 112 Galicia, el primero de los accidentes ocurrió sobre las 19,00 horas de este martes en la localidad coruñesa de Carballo. Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban por la AC-552, en el punto kilométrico 27, en Bértoa. Ha sido necesaria la intervención del material de excarcelación para liberar a los dos conductores, que quedaron atrapados en el interior de ambos vehículos tras el impacto.

Así lo relataron los Bomberos de Carballo al 112 Galicia después de excarcelar a los heridos. Tras tener constancia de una colisión entre dos turismos con personas heridas, se informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que derivó hasta el lugar al helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela y que tomó tierra en el mismo lugar de los hechos.

En concreto, el 061 envió dos ambulancias, un equipo sanitario de Atención Primaria y un helicóptero medicalizado que atendieron y llevaron a dos personas al Hospital A Coruña. En concreto, el varón V.M.B.E., de 38 años, ha sido evacuado en ambulancia y el hombre J.R.R.R., de 65 años, ha sido llevado en la aeronave, han confirmado fuentes sanitarias.

Asimismo, fueron avisados los Bomberos de Carballo, los agentes de Tráfico, de la Policía Local y los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad.

Del mismo modo, los gestores del 112 solicitaron la colaboración del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargaron de las tareas de limpieza de la vía.

Comentarios