jueves 18.07.2019

Grupo Gasthof renueva el restaurante de Os Regos para incrementar el confort del cliente

Grupo Gasthof ha llevado a cabo una profunda renovación del restaurante, ubicado en la urbanización Os Regos, de Oleiros, para incrementar el confort de su clientela y de su personal.

Doce personas trabajan a diario en el restaurante Gasthof de Os Regos | quintana
Doce personas trabajan a diario en el restaurante Gasthof de Os Regos | quintana

Así, el establecimiento abrió ayer de nuevo sus puertas con una estética totalmente renovada, más moderna y centrada en la utilización de maderas.


La reforma, que se llevó a cabo en dos meses, afectó especialmente a la cocina y a los servicios. Ambas estancias son ahora mucho más amplias lo que redunda en mayor comodidad para las decenas que a diario visitan el restaurante y para los doce empleados del establecimiento.


Amplia zona de aparcamiento
El director comercial de Grupo Gasthof, Florentino González, indica que el restaurante de Os Regos se ubica en una urbanización que dispone de una amplia zona de aparcamiento.


Una circunstancia que deriva en que el establecimiento es visitado a diario, no solo por clientes de la propia urbanización, si no por trabajadores de los cercanos polígonos empresariales de Iñás, Bergondo o Espíritu Santo.


El horario de apertura del restaurante es el habitual de 07.30 horas a cierre y con cocina abierta todo el día.

Comentarios