martes 29/9/20

En estado grave la mujer agredida por su pareja con arma blanca en Coristanco

La mujer agredida por su pareja este jueves en Coristanco se encuentra ingresada en la UCI del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) en estado grave
En estado grave la mujer agredida por su pareja con arma blanca en Coristanco. Foto de archivo
En estado grave la mujer agredida por su pareja con arma blanca en Coristanco. Foto de archivo

En concreto, la víctima está ingresada por herida de arma blanca en el tórax con afectación cardíaca, han precisado las mismas fuentes sobre su estado y a la espera del parte médico de evolución.

La detención del hombre por parte de la Guardia Civil se produjo en la tarde de este jueves, según informaron fuentes próximas a la investigación.

En concreto, el 112 Galicia recibió sobre las 16,45 horas una llamada de alerta en relación a una agresión que se había producido en la localidad coruñesa de Coristanco.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de las fuerzas del orden y el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, que trasladó a la mujer herida hasta el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Según precisaron fuentes próximas a la investigación, no constan que existiesen denuncias previas por violencia machista.

Comentarios