domingo 20/9/20

Una colisión frontal se salda con cuatro personas heridas en Ordes

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este martes al chocar frontalmente dos turismos en el municipio de Ordes (A Coruña).

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este martes al chocar frontalmente dos turismos en el municipio de Ordes (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, varios particulares alertaron del accidente al servicio de emergencias minutos antes de las 12,00 horas. Según los testigos, uno de los vehículos volcó después de dar varias vueltas de campana, en la N-550, kilómetro 32, en Leira.

Por parte del Centro de Atención ás Emerxencias, tras recibir la llamada de alerta, se pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias, Bomberos de Ordes y de la Guardia Civil de Tráfico. También se informó al servicio de mantenimiento de la carretera.

En concreto, el 061 desplazó al lugar dos ambulancias y un médico de Atención Primaria para atender a las personas heridas en este siniestro, según han indicado fuentes sanitarias.

CHOQUE

Por otra parte, casi a la misma hora, un particular informó al 112 Galicia de un choque entre dos turismos en Bugallido, concretamente, en la DP-0205, a la altura del municipio coruñés de Ames. En este caso, una mujer resultó herida.

El 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias y la de los agentes de Tráfico. Asimismo, solicitó la colaboración de los efectivos del GES de Brión y requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Comentarios