Un fuego en un piso de Meicende deja un gato como víctima mortal

Un fuego en un piso de Meicende deja un gato como víctima mortal
El Ideal Gallego-2016-11-15-015-64008407

Un incendio en un edificio del número 115 de la travesía de Meicende acabó saldándose con la muerte de un gato que se encontraba en la vivienda, en la que no había ninguna persona.
El fuego se originó alrededor del mediodía de ayer en la cuarta planta del inmueble, una vivienda bajocubierta, arrasando el salón de la casa y generando diversos daños en la cocina y otras zonas, excepto una habitación. Toda la casa quedó ennegrecida por la combustión y los bomberos tuvieron, también, que recoger abundantes escombros.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron Emergencias, Bomberos, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil de Arteixo, quienes pasaron alrededor de una hora con el operativo. Para las labores de extinción, que se prolongaron unos 20 minutos, fue necesario cortar el carril de la travesía de Meicende en sentido Arteixo, lo que originó un importante atasco de tráfico.

expectación
Fue un vecino el que alertó del incendio, aunque los propietarios se encontraban en la zona y presenciaron toda la intervención de los bomberos, que también fue seguida por numerosos vecinos desde la calle.
Las llamas dañaron toda la casa, salvo una habitación, y la única víctima fue un gato que se encontraba solo en el piso. Los bomberos relatan que el fuego fue extinguido rápidamente pero afectó a la práctica totalidad de la casa.

Un fuego en un piso de Meicende deja un gato como víctima mortal

Te puede interesar