La fortuna regresa a Miño y deja un premio de más de 500.000 euros del Euromillón

La fortuna regresa a Miño  y deja un premio de más de 500.000 euros del Euromillón
El Ideal Gallego-2015-03-26-018-523a54ea

Puede que un vecino de Miño aún no sepa que su vida ha dado un giro radical. La administración de lotería número 1 de Miño ha registrado una apuesta ganadora del Euromillón que vale la nada desdeñable cifra de 566.578 euros.

Aseguraba ayer Yolanda Bello, que trabaja en el establecimiento desde hace casi 19 años, que aún no sabían quién era el afortunado. “Solo sabemos que hizo dos apuestas semanales de martes y viernes y hasta que vaya a comprobarlo, a lo mejor no se entera”, apuntaba.

Parece que a la fortuna le ha gustado esta localidad costera y ha decidido quedarse, aunque sea una pequeña temporada. De hecho, hace ocho meses que la misma administración daba el premio del sábado de la lotería nacional. En concreto, repartieron por la villa 240.000 euros, repartidos en veinte décimos con el número 33039.

Trayectoria

Además de este premio repartido a finales de agosto del año pasado, recordaba ayer Bello que en octubre fueron el amuleto de una apuesta con cinco números acertados y el complementario de la primitiva.

En otro primer premio de la lotería nacional repartieron otros 100.000 euros, además de dar un segundo también de la lotería y, “cuando aún era en pesetas”, repartieron 300 millones de las “rubias” con una Bonoloto.

“Solo los falta el “gordo” de Navidad”, lamenta Bello. Un punto de mala suerte en su currículum que también recordaba el responsable del establecimiento hace un año, Vicente Allegue. Al final, el año pasado tampoco el bombo quiso agraciar a la administración miñense.

No obstante, recuerda Bello que en julio volverán a la carga y a vender los décimos y participaciones del sorteo del 22 de diciembre, con la esperanza de que esta vez toque.

La fortuna regresa a Miño y deja un premio de más de 500.000 euros del Euromillón

Te puede interesar