Finaliza sin éxito la tercera jornada de rastreo del octogenario de Curtis

Finaliza sin éxito la tercera jornada de rastreo del octogenario de Curtis
El GES de Curtis está volcado en la búsqueda de Ramón Barral

Efectivos del GES y de la Guardia Civil, a los que se unieron numerosos vecinos del municipio, continuan la búsqueda de Ramón Barral Vázquez, desaparecido desde el pasado miércoles en Curtis.
El hombre, de 89 años de edad, padece alzheimer y necesita medicación, indicaron los servicios de emergencias desplegados en Santa María de Fisteus.
De momento, no está prevista una segunda intervención de los drones de la Unidade Operativa de Drons de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega), que al día siguiente de que se le perdiera la pista intentaron sin éxito dar con algún rastro del octogenario, residente en la ciudad de A Coruña.
A Ramón Barral Vázquez se le vio por última vez el miércoles a unos ochenta metros de su vivienda, sobre las 16.15. Después de intentar dar con él por sus propios medios, su hijo contactó con Emerxencias de Galicia para alertar de la situación a las 17.00.

Características
En el momento de la desaparición, vestía una chaqueta de lana verde, pantalón oscuro, gorra azul y zapatillas de paño de color gris, señala SOS Desaparecidos.
El octogenario reside habitualmente en A Coruña, pero se había desplazado hasta el municipio curtiense para pasar unos días con su familia en Fisteus.
En un primer momento, además de los servicios de emergencias, un helicóptero de la Guardia Civil sobrevoló el entorno donde se le perdió la pista a Ramón.
Los vecinos y las fuerzas de seguridad mantienen la inten- sa búsqueda, a la que se sumó el Gobierno de Javier Caínzos, en el entorno de A Fraga.
El municipio solicitó, a través de las redes sociales, que si alquien tiene noticias de él, avise al GES , a la Guardia Civil o al propio Ayuntamiento de Curtis. l

Finaliza sin éxito la tercera jornada de rastreo del octogenario de Curtis

Te puede interesar