lunes 27.01.2020

La Festa de Inverno de Cambre contará con el sorteo de un Satisfyer

La comisión de fiestas de Cambre
La comisión de fiestas de Cambre

Un jamón, 300 euros y un Satisfyer es lo que se sorteará en la segunda Festa de Inverno de Cambre, un evento que la comisión de fiestas de la localidad celebrará los días 8 y 9 de febrero.

“La idea surgió en la comida que organizamos los de la comisión y colaboradores para empezar a organizar las fiestas. Mi novia trabaja en una farmacia y trajo a casa un consolador que no podían vender porque tenía la caja rota, así que lo llevé para sortear allí. A todos les hizo gracia y pensamos en comprar un succionador de clítoris para rifar en las fiestas, ahora que está tan de moda”, explica Jacobo Sánchez, presidente de la comisión de festejos.

El sábado 8 de febrero habrá pasacalles desde las 11.30 horas y Festa dos Callos a las 13.00, además de sesión vermú con La Ocaband. Por la tarde contarán con juegos infantiles y por la noche repetirá La Ocaband, a quien seguirá Gus DJ. “En la verbena sortearemos 300 euros. La gente agradece alguna fiesta en invierno y nosotros ponemos una carpa cerrada donde no hará nada de frío. La orquesta toca dentro en una tarima. El año pasado tuvo mucho éxito”, dice Sánchez.

El domingo 9 de febrero está programada una sesión vermú infinita con el dúo Lucía Nieto y Rubén Quintela, además de DJ Manry, y a las 18.00 horas llegará el momento “estelar”: el sorteo del jamón y el Satisfyer. “Se hará una plantilla con 500 números y cada persona podrá apuntarse en los que quiera”, indica el presidente.

La actual comisión se hizo cargo de las fiestas cambresas en 2016 y agradecen a los vecinos del municipio su apoyo y colaboración para sacar adelante los eventos.

Comentarios