La Feria de Oportunidades de Arteixo se traslada para recuperar sus orígenes

La Feria de Oportunidades de Arteixo se traslada para recuperar sus orígenes
Las últimas ediciones de la Feria se desarrollaron en la explanada de las fiestas patricia g. fraga

La Feria de Oportunidades de Arteixo, organizada por el Centro Comercial Aberto (CCA), volverá a su ubicación original en el paseo fluvial para recuperar los orígines del evento, que esta edición tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre, y aprovechar el céntrico enclave para generar más movimiento en la zona.
Los comerciantes esperan que este cambio de ubicación logre incrementar las ventas y la afluencia de público, ya que los últimos años se situaban en la explanada de las fiestas y ahora contarán con un marco incomparable para exhibir sus restos de temporada, que tendrán unos precios “super rebajados”, según indica el presidente del CCA, Diego Lozano.

expectativas
Desde la agrupación de comerciantes consideran que, a pesar de que ediciones anteriores funcionaron bien, el cambio de ubicación será un acierto. “Los puestos se dispondrán mirando al río y la gente podrá disfrutar de un paseo mientras comprueban las ofertas que lanzarán todos los establecimientos”, dice Lozano.
El directivo invita a todos los vecinos y visitantes a acudir a la Feria de Oportunidades, que también contará con un apartado dedicado a los vehículos de ocasión. Un total de 115 ejemplares, entre utilitarios, coches de alta gama e incluso furgonetas, se podrán adquirir a precios imbatibles en la explanada del Centro Cívico.
Lozano recuerda que este evento comercial ofrece todo tipo de productos a los consumidores, desde ropa, calzado y complementos hasta objetos de decoración y óptica. “Habrá una veintena de puestos en horario de 10.00 a 22.00 horas con una selección de artículos a precios muy, muy asequibles”, señala.
Los organizadores se encuentran ultimando los detalles del programa, en el que incluirán, previsiblemente, algunas actividades de animación para atraer al máximo público posible.
Otro de los puntos a favor que tiene el paseo fluvial para los comerciantes es la cercanía al parque infantil, “lo que atraerá a familias, que podrán tener a los niños jugando cerca mientras se dan una vuelta por la feria”, explica el presidente del CCA.
El tejido comercial de Arteixo aguarda que esta Feria de Oportunidades ayude a liquidar los restos de stock y aumente la facturación, también, en los locales de hostelería de todo el casco urbano. “La situación es inmejorable”, concluye Diego Lozano.

La Feria de Oportunidades de Arteixo se traslada para recuperar sus orígenes

Te puede interesar