La feria Auto Arteixo pone a la venta cerca de 200 vehículos de ocasión

La feria Auto Arteixo pone a la venta cerca de 200 vehículos de ocasión
El evento llenará de coches el Campo da Festa durante tres días | aec

El Centro Comercial Aberto (CCA) de Arteixo promueve este fin de semana su feria Auto Arteixo, un evento que durará tres días y que pondrá a la venta cerca de 200 vehículos de ocasión.

De viernes a domingo, la cubierta del Campo da Festa acogerá decenas de concesionarios y expositores, que presentarán todo tipo de automóviles, desde turismos y utilitarios hasta furgonetas de trabajo. “É un evento que cada ano acolle máis oferta, maior afluencia de xente e tamén, mellores vendas”, explica el gerente del CCA, Emiliano J. Cossini.

El horario será de 17.00 a 21.00 horas el viernes, de 10.00 a 21.00 el sábado y de 11.00 a 20.30 el domingo, indican desde la organización, al tiempo que recuerdan que los precios serán “excepcionales”. “Calquera persoa que queira adquirir un coche ou renovar o seu, non vai marchar de alí sen opcións”, dice Cossini.

 

Atraer nuevos visitantes

El Centro Comercial Aberto, que cambió recientemente su directiva, asegura que en esta edición de Auto Arteixo busca “atraer a público de comarcas veciñas”. Añaden que desde la asociación de comerciantes, en colaboración con los expositores, se está haciendo “un grande esforzo para convertir esta feira nun referente do motor na zona metropolitana da Coruña”.

Esta actividad se enmarca en la campaña #ODerradeiroSábado, organizada por el CCA, con la que se pretende dinamizar la vida local y generar hábitos de consumo en los establecimientos arteixáns. En esta iniciativa, los últimos sábados de cada mes se ofertan propuestas de ocio y animación para los vecinos y visitantes.

El Centro Comercial Aberto lanzó este año la feria Arteixop, un evento con el que quieren “darle una vuelta” al habitual mercado de oportunidades y que cuenta con actividades infantiles y propuestas gastronómicas variadas en forma de food trucks.

En la primera edición de este evento, que tuvo lugar en marzo y que también contó con una parte destinada al automóvil, se dispusieron más de veinte puestos comerciales y cinco concesionarios, unas cifras que posiblemente se amplíen en sucesivas ediciones.

La idea de ofrecer a los clientes la posibilidad de comer en el recinto del Campo da Festa, a cubierto, y con juegos para los más pequeños, hizo que el primer Arteixop fuera un éxito de ventas, en palabras de los participantes.

La feria Auto Arteixo pone a la venta cerca de 200 vehículos de ocasión

Te puede interesar