Fallece un hombre de 66 años tras colisionar su cuadriciclo con un camión en Curtis

Un hombre falleció en la tarde de ayer tras colisionar el vehículo que conducía contra un camión. Este hecho, unido a que se trataba de un coche de pequeñas dimensiones y peso, ya que era un turismo para el que no es necesario poseer el permiso de conducir, hizo que el conductor saliese peor parado del choque por la fragilidad de este cuadriciclo.
Los hechos se produjeron poco antes de las 17.40 horas en la carretera AC-840, que une las localidades de Betanzos y Melide, a la altura de un cruce que pertenece al término municipal de Curtis.
Una vía en la que no es la primera vez que se registran accidentes de cierta consideración. El fallecido es un varón de 66 años de edad cuyas iniciales son J.Q.L. y por el que nada pudieron hacer los servicios de emergencia que se habían desplazado hasta el lugar tras recibir la llamada del 112.
Hasta allí fue una ambulancia del 061 y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Betanzos.
Asimismo, tal y como informaron desde la central del 112 –que recibió la llamada de varios particulares–, se avisó a un helicóptero de Santiago para trasladar a esta persona a un centro hospitalario, pero al comprobar los efectivos sanitarios que había fallecido ya no hizo falta.

corte de un carril
También acudieron efectivos del nuevo Grupo de Emergencia Supramunicipal (GES) con base en Curtis –que empezó a operar hace apenas un mes y que da servicio a los ayuntamientos del área de influencia de Betanzos, Terra de Melide y Ordes– para atender el suceso.
Este servicio se dedicó tras el accidente a limpiar la calzada para que se pudiera restablecer el tráfico, ya que además el camión sufrió una avería y uno de los carriles estuvo cortado durante más de dos horas. n

Fallece un hombre de 66 años tras colisionar su cuadriciclo con un camión en Curtis

Te puede interesar