Fallece un conductor en Carral tras colisionar frontalmente con un taxi

Fallece un conductor en Carral tras colisionar frontalmente con un taxi
El Ideal Gallego-2015-04-12-017-a9c41e9a

Un conductor de 34 años falleció ayer en el municipio de Carral al colisionar frontalmente su vehículo con un taxi, en la carretera CP-1703.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 03.30 horas, en la parroquia carralesa de Cañás, cuando, por causas que se desconocen, la víctima, Marcos Gómez Calviño, que circulaba en dirección a Carral, parece que invadió el carril contrario y chocó con otro vehículo que conducía D.A.V, de 27 años.

Debido al fuerte impacto Gómez murió en el acto, mientras que el otro conductor sufrió la fractura de una pierna y diversas contusiones, aunque su vida no corre peligro.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron diversas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, dos unidades móviles medicalizadas y personal sanitario del Puesto de atención continuada (PAC) de Cambre.

Cinturón de seguridad

Según diversas fuentes, el fallecido que conducía un Volkswagen Golf, no llevaba el cinturón de seguridad puesto, lo que pudo agravar las consecuencias del golpe. Cabe indicar que cuando tuvo lugar el accidente, en la vecina parroquia cambresa de Santa María de Vigo se estaba celebrando la Festa da Xuventude, por lo que el tráfico era bastante intenso por la zona durante esas horas.

Marcos Gómez Calviño era vecino de la localidad carralesa de Quembre y recibirá hoy sepultura en el panteón familiar.

A las 17.45 horas está previsto que comience el funeral en su memoria en la iglesia de Santiago de Sumio.

Fallece un conductor en Carral tras colisionar frontalmente con un taxi

Te puede interesar