sábado 19/9/20

Exigen rigor a APdC en su oposición a la cámara de vigilancia de la calle Hersa

El Ayuntamiento de Culleredo exige rigor a APdC en su oposición a la instalación de una cámara de vigilancia en la calle Hersa de O Burgo.

El Ayuntamiento de Culleredo exige rigor a APdC en su oposición a la instalación de una cámara de vigilancia en la calle Hersa de O Burgo.

El alcalde, Julio Sacristán, afirma que lamenta la campaña “destructiva” que está promoviendo esta formación política en la colocación del también denominado aforador.

El equipo de gobierno indica que ese proceder fue que el siguió APdC en otros proyectos en materia de movilidad “que a la postre se demostraron beneficiosos para el municipio como la peatonalización de las calles Hersa y Sanjurjo de Carricarte”.

Según Sacristán, que también recuerda la oposición de APdC a la implantación del aparcamiento exprés gratuito o la ampliación de la AC-211, la formación política, que lidera José Ramón Rioboo, optó por una política destructiva y de nula colaboración para aportar y mejorar las propuestas.

“Ninguna de sus predicciones se cumplió y la mejora para el comercio de O Burgo, con espacio de aparcamiento es evidente”, dice Sacristán.

El mandatario local asegura que la actitud de APdC en todo el proceso se ha basado en difundir falsedades y tratar de ganar protagonismo.

“Hasta incluso atribuirse la supuesta retirada del sistema, cuando, como se explicó, se trataba simplemente de una cuestión interna de la empresa”, añade el regidor.

El gobierno local asegura además que nunca ha cedido a chantajes y presiones y que continuará, según él, realizando actuaciones que mejoren la seguridad vial y humanicen la trama urbana.

Comentarios