jueves 3/12/20

El PP recuerda que el transporte adaptado se creó bajo su mandato

El grupo conservador que lidera María Faraldo muestra su “sorpresa” por los “halagos que se hace a sí mismo el actual gobierno socialista en relación al transporte adaptado”, cuando, según afirman en el PP, se trata de una iniciativa puesta en marcha durante la pasada legislatura por el Partido Popular.
faraldo, responsable del pp
faraldo, responsable del pp

 El grupo conservador que lidera María Faraldo muestra su “sorpresa” por los “halagos que se hace a sí mismo el actual gobierno socialista en relación al transporte adaptado”, cuando, según afirman en el PP, se trata de una iniciativa puesta en marcha durante la pasada legislatura por el Partido Popular. “Es uno de los grandes logros conseguidos en nuestra etapa de gobierno y hoy da cobertura a aproximadamente 300 usuarios”.

Desde la formación política consideran que lo que debería explicar el alcalde, Ramón García, es el motivo por el que en los años anteriores al 2007, cuando el Ayuntamiento recibía subvenciones para este servicio y no lo pusieron en marcha, “a qué se dedicó ese dinero y cómo se justificaba el gasto de estos fondos”.

Añaden que es “curioso” que se diga que el servicio estaba en precario cuando ellos “destinaban esos fondos a servicios que no se correspondían” y tuvo que llegar el PP para iniciar este programa, enfocado a que los usuarios se desplacen.

Comentarios