viernes 4/12/20

El PP denuncia la falta de control sobre horarios de apertura y niveles de ruido

El Partido Popular ha mostrado su preocupación y malestar ante lo que considera una total falta de control sobre los horarios de apertura y los niveles de ruido por parte del Ayuntamiento de Betanzos. 

ediles del pp de betanzos
ediles del pp de betanzos

El Partido Popular ha mostrado su preocupación y malestar ante lo que considera una total falta de control sobre los horarios de apertura y los niveles de ruido por parte del Ayuntamiento de Betanzos. Es uno de los asuntos por los que los populares han preguntado al gobierno local en los últimos meses sin que, según el PP, hasta la fecha no ha dado respuesta el equipo de García.

Así, en el pleno del pasado martes, el primer grupo de la oposición interpeló a los socialistas sobre el número “de controles de horario de cierre y de niveles de ruido que han llevado a cabo desde el inicio de la presente legislatura” y cuántos de ellos han sido remitidos a la Consellería de Presidencia de la Xunta.

Los conservadores señalaron, de la misma manera, a otros asuntos que, a su entender, no se ha dado contestación a pesar de la existencia de acuerdos plenarios, como la solicitud de convocatoria de una comisión de tráfico para analizar los datos obtenidos tras la instalación de radares en distintos barrios de Betanzos. “En resumen, la nada por respuesta”, concluye el PP.

Comentarios