viernes 4/12/20

El PP acusa a García de “vender humo” respecto al control de horarios y ruido

El PP acusa al gobierno municipal de “vender humo” en relación con los controles sobre los horarios de cierre y el nivel de ruido en las distintas zonas de ocio de Betanzos.

ediles del pp de betanzos
ediles del pp de betanzos

El PP acusa al gobierno municipal de “vender humo” en relación con los controles sobre los horarios de cierre y el nivel de ruido en las distintas zonas de ocio de Betanzos. Para los populares, de las 22 intervenciones realizadas por la Policía Local en 2012, el 100% respondieron a llamadas de los ciudadanos y, “por lo tanto, no se llevó a cabo ninguna campaña durante todo el año, pues esto supone 1,8 actuaciones por mes”, indicó el PP.

Los conservadores, que tuvieron acceso a la relación de inspecciones realizadas por la Policía Local, consideran que de la documentación aportada “se extrae que los controles llevados a cabo no se enmarcaron en ninguna campaña para vigilar de manera sistemática los horarios de cierre y de ruido, sino que fueron motivadas por quejas de residentes en varias calles de Betanzos.

Los populares también critican que “hayan tenido que pasar 16 mees” desde la primera vez que solicitaron estos datos “para que el gobierno local facilitase la información requerida que, una vez analizada, revela, otro ‘brindis al sol’ del PSOE”.

Comentarios