El municipio recibe tres galardones por su trabajo en favor del sector turístico

La Casa da Cultura acogió ayer el acto de entrega de los distintivos MACT (Modelo de Aproximación a la Calidad Turística), unos galardones que reconocen el compromiso de los galardonados con la mejora constante de la calidad en su sector, como explicó ayer el Ayuntamiento, que se llevó hasta tres reconocimientos en esta cita.

Al acto acudieron diversas personalidades como el gerente del Plan de Dinamización del Producto Turístico de A Coruña y su Área Metropolitana –en el que participan diversas administraciones públicas–, Julio Ramos, el alcalde de Sada y responsable del departamento turístico del Consorcio das Mariñas, Ernesto Anido, el concejal del ramo en la localidad sadense, José Ángel Sánchez, el presidente del Consorcio, José Antonio Santiso y la gerente de Turgalicia, Carmen Pita.

Tras una breve intervención de estos responsables institucionales, y después de una breve exposición sobre el proceso de implantación del citado MACT, se procedió a la entrega de diplomas. Fue entonces cuando el Ayuntamiento de Sada recibió los tres galardones. Le fueron concedidos, en concreto, por las instalaciones del complejo de la Casa da Cultura Pintor Lloréns, por la Oficina de Turismo y por la Oficina da Xuventude (OMIX).

Asimismo, recibieron un premio los establecimientos locales Altavela y Cadenote, empresas relacionadas con el sector náutico, así como la Panadería Carnoedo, del sector alimentación-hostelero. n

El municipio recibe tres galardones por su trabajo en favor del sector turístico

Te puede interesar