El Club Atletismo Sada se hace con el uso de los vestuarios del paseo marítimo

El Club Atletismo Sada se hace con el  uso de los vestuarios del paseo marítimo
anido (i) formalizó el acuerdo con el cas en el ayuntamiento

El Ayuntamiento y el Club Atletismo Sada (CAS) han firmado un convenio por el cual la administración local cederá a la entidad deportiva los vestuarios situados en el paseo marítimo para su uso en los entrenamientos.

El alcalde, Ernesto Anido, rubricó este acuerdo con el presidente del CAS, Pedro Abeledo, para que estas instalaciones –que son las que empleaba hasta hace unos meses la protectora de animales Gatocán– tengan un uso deportivo para que los atletas puedan cambiarse, ya que hasta ahora lo hacían en uno de los dos existentes, por lo que no había división entre los hombres y las mujeres.

Los representantes del CAS manifestaron la “idoneidad” de disponer de estos vestuarios en el entorno de las pistas polideportivas del paseo marítimo para así también poder dejar allí el equipamiento y material necesario para el desarrollo de sus actividades tanto de atletismo como de triatlón, incluidas ambas en la oferta de las escuelas deportivas municipales que se realizan al aire libre en esta zona.

Hay que recordar que la Concejalía de Obras y Servicios se encargó de acondicionar estas instalaciones tras la retirada de todo el material que tenía allí depositado Gatocán, un vestuario que se encontraba, como señalaron fuentes del consistorio, “en estado deplorable”.

El Club Atletismo Sada dispondrá ahora, además de los dos vestuarios, separados por sexos, de una oficina para temas de despacho que tengan que ver con la actividad de la entidad. La cesión tiene una duración indefinida y condicionada al desarrollo de disciplinas incluidas en las escuelas deportivas municipales, debiendo comunicar el club cualquier cambio en el uso previsto para estas instalaciones.

El Club Atletismo Sada se hace con el uso de los vestuarios del paseo marítimo

Te puede interesar