El Ayuntamiento cederá al Club Atletismo Sada el vestuario que Gatocán utilizaba a modo de almacén

El Club Atletismo Sada solicitó el pasado lunes al Ayuntamiento la cesión del vestuario situado en el paseo marítimo y que la protectora de animales Gatocán utilizaba como almacén para los productos que luego vendía en sus rastrillos.

Desde el consistorio se ha contestado afirmativamente a la entidad deportiva y se comprometió a acondicionar este pequeño local para ponerlo a disposición de los atletas.

Esta petición se realiza debido al “notable incremento de niños en las escuelas deportivas” y con el fin de que, una vez que se haga la pequeña obra que es necesaria en el vestuario, se pueda separar a los niños de las niñas en las duchas.

El gobierno local además usará esta cesión acordada con el Club Atletismo Sada para responder a la pregunta que la oposición hizo en relación con qué se iba a hacer con este local una vez que se privó de su uso a los responsables de Gatocán.

Asimismo, el club deportivo ha solicitado la creación de un foso de arena para el salto de longitud, que aún se estudia.

El Ayuntamiento cederá al Club Atletismo Sada el vestuario que Gatocán utilizaba a modo de almacén

Te puede interesar