El 061 evacua de su domicilio a cuatro personas por una posible intoxicación de monóxido

  Una ambulancia del 061 trasladó a dos menores y a dos adultos (un hombre y una mujer) a centros hospitalarios de A Coruña por una posible intoxicación de monóxido de carbono.

El suceso se produjo alrededor de las ocho y media de la mañana, cuando la familia se encontraba en su domicilio ubicado en la calle de Aldea, en Vilarrodís, parroquia de Oseiro. Una persona llamó al 112 y desde la central de emergencias se avisó a los bomberos de Arteixo y al 061, además de alertar a los agentes de la Policía Local.

Cuando llegaron al punto, un hombre se encontraba mareado. Los bomberos realizaron el análisis oportuno y detectaron que había unos niveles un tanto elevados de monóxido de carbono, en la parte alta de la vivienda unifamiliar. Al parecer, el origen de la contaminación pudo ser una fuga en la caldera.

Como indican desde el parque arteixán, por precaución, se decidió trasladar a los dos menores al Materno. Los adultos, una mujer de 33 años y que responde a las iniciales E.C y el varón de 36 años, J.R.G.L. fueron trasladados al CHUAC.

El 061 evacua de su domicilio a cuatro personas por una posible intoxicación de monóxido

Te puede interesar