Un edificio con cerca de 1.700 metros cuadrados útiles, con bajo y dos plantas

El gobierno local recordó en la jornada de ayer que el proyecto que fue aprobado y que ahora sale a concurso por esos 2,6 millones de euros (con el IVA ya incluido), se ubicará en una parcela que se encuentra detrás de la casa de la radio municipal.
En la memoria de ese proyecto queda concretado el número de metros útiles del futuro edificio, así como la distribución de las distintas dependencias, con las salas de atención al paciente, las consultas y las demás estancias de que constará el centro de salud.
De este modo, el Ayuntamiento explicó que el inmueble contará con cerca de 1.700 metros cuadrados útiles y consistirá en un edificio con bajo y otras dos plantas. En la baja, de unos 853 metros cuadrados, se situarán parte de los equipamientos, el acceso al edificio, la recepción y un total de cuatro salas de enfermería, así como tres consultas de adultos y otras dos del servicio de pediatría.

drogodependencia y salud mental
En la primera planta habrá cuatro consultas de adultos y otras cuatro dedicadas a la enfermería, además de una sala de juntas, servicios y un despacho de gestión.
Por último, en el segundo nivel del inmueble se situará una unidad de drogodependencia y de salud mental, que compartirán esta planta con seis salas de atención, una sala de espera y más servicios. n redacción

Un edificio con cerca de 1.700 metros cuadrados útiles, con bajo y dos plantas

Te puede interesar