martes 27/10/20

El director de La Vuelta, Javier Guillén, será el pregonero de las Fiestas de San Roque

Javier Guillén será el pregonero de las Fiestas de San Roque 2016. Director de la Agencia Unipublic y de la Vuelta a España, es también el responsable de la metamorfosis experimentada en los últimos años por la ronda española.

Guillén, en el centro, durante la presentación de La Vuelta, con Delgado y De Andrés	aec
Guillén, en el centro, durante la presentación de La Vuelta, con Delgado y De Andrés aec

Javier Guillén será el pregonero de las Fiestas de San Roque 2016. Director de la Agencia Unipublic y de la Vuelta a España, es también el responsable de la metamorfosis experimentada en los últimos años por la ronda española, apostando por el espectáculo y la emoción, por la distinción y por Galicia. De ahí la elección del Ayuntamiento de Betanzos que, con su nombramiento, corresponde a la decisión de La Vuelta 2016 de escoger la ciudad como salida de la cuarta etapa, el día 23 de agosto, solo dos días antes de la despedida de San Roque con la segunda jira a Os Caneiros.
Según ha podido saber este diario, Guillén estará una semana antes en la ciudad para abrir las celebraciones patronales, el domingo 14 desde el balcón de la casa consistorial, en la plaza de la Constitución.
La infraestructura del “punto de encuentro” ocupará la totalidad de la plaza de García Hermanos. Por el control de firmas pasarán todos los corredores que tomen la salida en esta cuarta etapa de La Vuelta. En todo el espacio, alrededor de 12.000 metros cuadrados, los aficionados podrán estar cerca de los protagonistas, los ciclistas, antes de que comiencen a rodar hacia O Valdoncel.

Comentarios