martes 20/10/20

Detenido un hombre en Pastoriza como sospechoso de tratar de matar a otro con una botella rota

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a un hombre como sospechoso de un intento de homicidio en una parrilla de la travesía de Pastoriza, El Parador, a las cuatro de la tarde.
 

La agresión tuvo lugar cuando el local estaba cerrado	pedro puig
La agresión tuvo lugar cuando el local estaba cerrado pedro puig

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a un hombre como sospechoso de un intento de homicidio en una parrilla de la travesía de Pastoriza, El Parador, a las cuatro de la tarde. Según fuentes de la Comandancia, el detenido, que cuenta con varios antecedentes en su haber, atacó con un cuchillo y una botella de cristal rota a la víctima, que tuvo que ser hospitalizada de varios cortes, además de un golpe en la cabeza.
El sujeto había acudido al local, que en ese momento se encontraba cerrado, para reclamar el sueldo que se le debía a su novia, que había trabajado durante una semana como camarera en ese mismo lugar. La discusión subió de tono hasta que el sospechoso le golpeó con una botella en la cabeza a la víctima, al que fuentes oficiosas identifican como el dueño de la parrillada. 
El detenido también llegó a atacarle con un cuchillo cebollero. Sin embargo, la víctima se protegió con los brazos y fue en ellos donde recibió los cortes, bastante profundos según la Guardia Civil. Fuentes no confirmadas apuntan a que el agresor era el ahijado del dueño.

Comentarios