Desde Oleiros para el mundo, de la mano del humor de los monólogos de Paramout

Desde Oleiros para el mundo, de la mano del humor de los monólogos de Paramout

En menos de una semana, la Paramount Comedy emitirá “Open Make”. Ese día, miles de espectadores podrán ver a Carolina Igrexas. Es monologuista y es de Oleiros. Aunque vive en Madrid.

Paramount Comedy buscaba talentos de la comedia capaces de ofrecer cinco minutos de calidad suficiente para hacer reír al público de una sala como Joy Eslava, y encontraron a Carolina.

La joven oleirense, fan confesa de Luis Piedrahita y Ángel Martín, ganó su primer concurso a los 14. A pesar de que el jurado estaba compuesto por profesores de matemáticas y de que ella... no hablaba demasiado bien de las Exactas. Animada por el triunfo, creó un blog que mantiene activo: “Yo soy más de Escribir que de Hablar”, y que compagina, sin apenas confusión con mucho sentido del humor, con @percebesygrelos, con más de un millar de seguidores en Twitter.

 

GUIÓN

En la capital española, a donde se trasladó para cursar Filología Hispánica, se las apaña para ajustar horarios y, mientras adquiere conocimientos de guión en la Escuela Superior de Comedia (EOC) de Quique Macías y Miguel Lago, también actúa en distintos locales de Madrid.

Sobre el escenario, Carolina Igrexas combina la originalidad de sus textos con una personalidad arrolladora, que en enero d este año le valieron el “pase”, con ocho compañeros, para participar en la Gala Solidaria de Cómicos por Infancia Sin Fronteras.

Su selección para grabar con Paramount Comedy el programa “Open Mike” la convirtió, a sus 18 años, en una de las cómicas más jóvenes que pisan el escenario de la sala Joy Eslava. El próximo viernes, dos días después del Santiago Apóstol, toda Galicia podrá recuperarse de la resaca festiva riéndose a carcajada con los monólogos de una de sus artistas más jóvenes, pegada a sus pantallas para admirar a Carolina Igrexas. De Oleiros para todo el planeta de la mano de Paramount Comedy. n

Desde Oleiros para el mundo, de la mano del humor de los monólogos de Paramout

Te puede interesar