Desconocidos se ensañan con las puertas y ventanas de un polideportivo de Abegondo

Unos vándalos se ensañaron la madrugada del sábado con las puertas y ventanas del polideportivo de San Marcos, en la parroquia de Abegondo.
Según fuentes municipales, aunque el equipo de gobierno, que preside José Antonio Santiso, no ha echado en falta ningún objeto los daños materiales son cuantiosos.
Los responsables destrozaron varias puertas, como la que da acceso a la sala de musculación, e intentaron forzar, sin lograrlo, la del almacén del colegio. Rompieron también diversos cristales, como los de la oficina o los de las pequeñas ventanas que comunican un vestuario con un almacén

desconocimiento
Las mismas fuentes añaden que todavía se desconoce el modo de acceso de los autores de los destrozos al interior del recinto deportivo.
Por su parte, el Ayuntamiento de Abegondo ya alertó a la Guardia Civil del municipio. Mañana, lunes, procederá a interponer la correspondiente denuncia para tratar de hallar a los culpables.
El equipo de gobierno alberga sospechas de las personas que pudieron cometer los destrozos y espera que se confirmen sus sospechas.

curtis
El pabellón de deportes de Abegondo no fue la única instalación dañada esta semana por los vándalos.
El Ayuntamiento de Curtis denunciaba también estos días que personas desconocidas habían arrojado piedras contra las ventanas de la escuela infantil municipal. Asimismo los daños fueron cuantiosos.
El equipo de gobierno, que preside Javier Caínzos, procedió a interponer una denuncia ante la Guardia Civil para intentar encontrar a los autores. n

Desconocidos se ensañan con las puertas y ventanas de un polideportivo de Abegondo

Te puede interesar