sábado 16/1/21

Un camión se sale de la vía y se empotra contra una tienda en Curtis sin provocar heridos

A pesar de lo aparatoso y lo espectacular del accidente, el siniestro que ayer sobresaltaba a los vecinos de Curtis a las 20.15 horas se saldó sin tener que lamentar heridos. A esa hora, el conductor .

El vehículo provocó un espectacular accidente, aunque no hubo heridos          	   javier alborés
El vehículo provocó un espectacular accidente, aunque no hubo heridos javier alborés

A pesar de lo aparatoso y lo espectacular del accidente, el siniestro que ayer sobresaltaba a los vecinos de Curtis a las 20.15 horas se saldó sin tener que lamentar heridos. A esa hora, el conductor de un camión que circulaba por la carretera AC-840 a su paso por el municipio coruñés, se salió de la vía por motivos que se desconocen y se empotró contra una tienda. Gracias a que el establecimiento se encontraba vacío no hubo que lamentar ningún herido. Tampoco sufrió heridas de consideración el camionero.
Sin embargo, fue necesario la intervención de los bomberos de Betanzos, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro, ya que el hombre había quedado atrapado en el interior del vehículo que conducía. La unidad de los bomberos realizó labores de excarcelación para poder liberar al conductor.
Una vez fuera del camión y atendido por lo servicios sanitarios que personaron en el cruce para atenderle, se constató que sus heridas no revestían ningún tipo de gravedad, aunque fue trasladado al hospital para ser examinado más detenidamente.
La que sí sufrió importantes daños fue la estructura de la vivienda en la que se encontraba la tienda, ubicada en el bajo comercial. Los bomberos señalaron que corría peligro de derrumbe, por lo que no pudieron retirar el camión, ni se hará en los próximos días, y se procedió a asegurar la estructura.

Comentarios