Culleredo- Un coche sin frenos irrumpe en un taller y atropella al dueño y a un cliente

El Ideal Gallego-2011-11-05-019-701f3086

  RedacciÓn > culleredo

  El propietario y un cliente de un taller mecánico resultaron heridos al ser arrollados por un coche cuando se encontraban en el interior del establecimiento, en el lugar de Vilaboa. El accidente se registró pasadas las doce del mediodía cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor, que acababa de dejar a su acompañante en el Cruce de Castro Laxe, perdió el control del vehículo y, después de atravesar la N-550, entró en el negocio, arrollando al dueño, que estaba trabajando, y a un taxista que había acudido al local para cambiar las ruedas de su coche, que también resultó dañado. “El coche llegó hasta el fondo”, indicaron testigos del siniestro ocurrido en Vilaboa.
Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia por Urxencias Sanitarias de Galicia 061 hasta el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), y en principio ninguna de las lesiones revestía gravedad.
La Guardia Civil y Protección Civil de Culleredo también se desplazaron hasta la zona, ocupándose de la investigación y de la regulación del tráfico hasta que se retiraron los vehículos implicados. La N-550 es una de las vías del área metropolitana coruñesa que soporta una mayor densidad de circulación, con algunos puntos considerados negros o peligrosos.
En un primer momento, se apuntó a un accidente laboral con dos trabajadores afectados, pero más tarde se confirmó que los heridos eran el propietario del taller mecánico y un cliente.
Una vez retirados los turismos, el establecimiento trató de retomar su actividad normal, pero los desperfectos en la maquinaria  y el mobiliario eran todavía visibles. Además, no fueron pocos los vecinos y curiosos que se acercaron hasta el negocio para preguntar los las circunstancias del suceso.
Asimismo, durante la tarde se registraron varios siniestros en distintos puntos de la comarca. El primero tuvo lugar en Carral a las 15.23. Los implicados en el suceso, una salida de vía, resultaron ilesos, al igual que los ocupantes de los coches accidentados a última hora de la tarde en Oleiros.

Inundaciones > En el mismo capítulo de incidencias, la lluvia pudo ser una de las causas que provocó sendas anegaciones en Cambre y Bergondo. En el municipio cambrés, los servicios de emergencia debieron emplearse a fondo para restablecer la circulación en una de las calles del Polígono  Industrial de Espíritu Santo.
De la misma manera, Proteccón Civil de Bergondo, según informó el 112, debió dsplazarse hasta el parque empresarial de la localidad, ya que se produjeron anegamientos en varias de sus vías principales.

El Ideal Gallego-2011-11-05-019-701cf257El Ideal Gallego-2011-11-05-019-701e4975

 

Culleredo- Un coche sin frenos irrumpe en un taller y atropella al dueño y a un cliente

Te puede interesar