Culleredo concluye con premios el plan dinamizador de la hostelería en Navidad

Culleredo concluye con premios el plan dinamizador de la hostelería en Navidad
el ganador del sorteo (i) recibió el premio de manos del alcalde

El plan de dinamización del sector hostelero que el Ayuntamiento de Culleredo promovió durante las fechas navideñas ha concluido con la entrega del premio prometido, una tablet.

El proyecto cullerdense, bajo el nombre Rutas Barítimas, se puso en marcha con el objetivo de incentivar el tapeo por los establecimientos del municipio, una iniciativa en la que participaron un total de 31 negocios de O Burgo, Vilaboa y Fonteculler. En ellos se podían encontrar tapas que, junto con una caña o un vino, costaban únicamente 1,90 euros.

Los locales asociados a esta ruta enseñaron un distintivo que los identificaba. Con cada consumición, el cliente recibía una participación en el sorteo de la mencionada tablet. El número ganador fue el que coincidió con las cuatro últimas cifras del primer premio de la ONCE del pasado 31 de diciembre.

Así, con el 3.790 resultó agraciado José Francisco Pol Blanco, quien consumió una tapa en la Xamoncería, que está situada en la Costa da Lonxa, en O Burgo. El alcalde, Julio Sacristán, fue el encargado de entregar el premio al vencedor, que acudió con sus hijos, a quienes cederá este aparato tecnológico.

La responsable de la Concejalía de Promoción Económica, Marta Iglesias, recordó que el Ayuntamiento llevó a cabo un plan de dinamización empresarial, que abarcó tanto a la hostelería como al sector comercial.

“As festas de Nadal supoñían unha oportunidade para fomentar o consumo en Culleredo e demostrar as excelencias dos hostaleiros e dos comerciantes”, aseguró ayer la concejala cullerdense.

Culleredo concluye con premios el plan dinamizador de la hostelería en Navidad

Te puede interesar