sábado 5/12/20

Una conductora empotra su coche contra una casa de Lorbé al sufrir una indisposición

La víctima tuvo que ser liberada del interior del vehículo por los Bomberos de Arteixo

El impacto provocó importantes daños en la fachada del número 103 de la rúa Golfiño de Lorbé | mónica arcay
El impacto provocó importantes daños en la fachada del número 103 de la rúa Golfiño de Lorbé | mónica arcay

Una conductora resultó herida ayer tras colisionar con su vehículo contra la fachada de una vivienda situada en el núcleo oleirense de Lorbé.

Según fuentes del servicio de Emergencias 112 Galicia, el suceso se produjo alrededor de las 09.15 horas, a la altura del número 103 de la vía que enlaza las localidades de Mera, en Oleiros, y Veigue, en Sada.


El vehículo, un Opel Astra, se salió de la vía, (las primeras informaciones indican que fue debido a que la mujer sufrió una indisposición), y acabó colisionando contra una de las casas que se encuentran en las inmediaciones de la carretera.

Hasta la zona se desplazaron agentes del parque comarcal de Bomberos de Betanzos, integrantes de Protección Civil de Oleiros y una dotación de la Policía Local. Se da la circunstancia de que los primeros tuvieron que liberar a la conductora ya que se quedó atrapada en el interior del turismo. 
También se presentó en el lugar del suceso una unidad móvil medicalizada cuyo personal, tras una primera valoración, decidió trasladar a la herida a un centro hospitalario.

Importantes daños
Aunque, en un primer momento, se indicó que las heridas de la mujer eran de carácter leve, la fachada de la vivienda resultó bastante afectada debido a la fuerza del impacto. 
Por ese motivo fue necesaria la intervención de personal cualificado para asegurar la estructura del inmueble.

Comentarios