sábado 16/1/21

El comercio animará la campaña de Navidad con una pista de hielo natural en la plaza García Irmáns

Una pista de hielo natural en pleno centro de la ciudad, en la plaza de García Irmáns. Es la iniciativa con la que la Acebe CCA pretende plantar cara a la crisis .

La pista instalada el año pasado atrajo cientos de personas hasta la plaza de García Irmáns	Archivo EC
La pista instalada el año pasado atrajo cientos de personas hasta la plaza de García Irmáns Archivo EC

Una pista de hielo natural en pleno centro de la ciudad, en la plaza de García Irmáns. Es la iniciativa con la que la Acebe CCA pretende plantar cara a la crisis y visualizar la Campaña de Nadal 2015. El comercio local recibió con expectación, con energía y esperanza el calendario de actividades, que se abre este viernes, 11 de diciembre, bajo el lema “Este Nadal... Déixate Sorprender polo Comercio de Betanzos”.  
Un año más, Acebe CCA recompensará la fidelidad de sus clientes con el reparto de 1.500 euros, a los  que podrán optar todos aquellos que realicen sus compras en los establecimientos asociados durante el periodo en el que esté vigente la promoción, hasta el día 31.  En total, se darán ocho premios: un primero de 500 euros, dos segundos de 250, y cinco terceros de 100. Estos se adjudicarán mediante un sorteo ante notario que, “salvo causa de forza maior”, se realizará en la ciudad el 11 de enero de 2016.

Inauguración
La pista de patinaje se inaugurará el domingo 20 de diciembre, y permanecerá durante toda la campaña, e incluso durante las celebraciones del Año Nuevo y los Reyes Magos, y el comienzo de la temporada de rebajas, hasta el 10 de enero de 2016.
La iniciativa, que apoya con sus infraestructuras la administración municipal, contará con la colaboración de la Diputación de A Coruña, que se une así a la acción promocional más arriesgada de cuantas desarrolla durante el año el comercio de Betanzos. 
El municipio basa su economía en los servicios y de las ventajas derivadas de su condición de principal centro administrativo y jurídico de su comarca y, en este sentido, las estadísticas invitan al optimismo, teniendo en cuenta la aperturas de 2015
La ciudad, que en los 90 llegó a registrar el máximo número de establecimientos de la provincia al margen de las tres grandes ciudades, sigue apoyando su crecimiento en el comercio y la hostelería, con más de 400 empresas con actividad en Betanzos..

Comentarios