lunes 09.12.2019

La comarca se sube a los food trucks en Sada para continuar la ruta gastronómica en Carral

Hace un par de años se contaban con los dedos de una sola mano, y en la actualidad se calcula que son decenas los camiones de comida que ruedan por Galicia. Diez aparcan desde el viernes en el paseo marítimo sadense,

La comarca se sube a los food trucks en Sada para continuar la ruta gastronómica en Carral

Hace un par de años se contaban con los dedos de una sola mano, y en la actualidad se calcula que son decenas los camiones de comida que ruedan por Galicia. Diez aparcan desde el viernes en el paseo marítimo sadense, en el marco del II Festival de Food Trucks de Sada. Un plato de lo más apetitoso aliñado con música en vivo y actividades para los más pequeños, que se alargará hasta esta noche en la plaza de los Irmáns Suárez Picallo, donde Turismo de Sada ha instalado una gran carpa que, además de esta cita, dará cabida a otros actos organizados con motivo del 17 de Maio o del Día da Troula, el sábado 19.

Desde su apertura el pasado viernes, decenas de personas hicieron cola para saborear las propuestas de los food trucks estacionados en la Suárez Picallo (Misco-Midas, De lana Picola, Km Fuego, LaconLover, Toloache, Lucus Foodbus, ComeCamiños, CrepesNroll, Arepa Olé y El Chiringuito). Camiones de distintos colores que, tras una apariencia vintage, esconden mini-restaurantes que sirven desde menús típicos a las recetas más elaboradas tratando de huir de la etiqueta de “comida rápida” con productos de calidad y la dirección de cocineros con una amplia experiencia en el sector de la hostelería que cambiaron los espacios tradicionales por las cuatro ruedas para recorrer Galicia.

Mientras, Carral se inundó de visitantes en la primera jornada da Festa do Pan 2018.
En Oza-Cesuras, cerca de 650 vecinos participan la Festa cos Nosos Maiores, en Dordaño.

Comentarios