La Guardia Civil localiza el cadáver de un hombre debajo de un tractor en Coirós

Un hombre fue hallado sin vida en el término municipal de Coirós en la madrugada del jueves al viernes, después de que sus familiares hubieran dado la voz de alarma a los servicios de emergencias a eso de las 04.00 horas.
Esta persona se encontraba debajo del remolque del tractor con el que trabajaba, ya que había salido con el objetivo de cargar tierra desde su casa hasta una finca de su propiedad. En vista de que se hizo de noche y no volvía a casa, sus allegados decidieron avisar al 112 ante la sospecha de que algo había ocurrido.
Entonces, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico hallaron el cadáver –en el lugar de Chas, en la N-VI– con el remolque encima de él, por lo que fue precisa la intervención de los Bomberos de Betanzos para liberar al fallecido. Una vez completada esta labor, se avisó igualmente a los servicios sanitarios, que confirmaron el deceso.

Atropello
Por otra parte, sobre las 08.20 horas de ayer viernes se produjo un atropello en la N-550, dirección Santiago, a la altura de Altamira, en la parroquia cambresa de Sigrás.
Allí, una mujer resultó herida de carácter leve cuando caminaba por el arcén. Una vez llegada al punto una ambulancia del 061, esta trasladó a la herida al Hospital de A Coruña.
Al mismo tiempo se producía en el carril contrario una colisión entre dos vehículos a la misma altura en la que se encontraban los servicios de emergencias atendiendo a la herida por atropello, como informó el Ayuntamiento de Cambre.
Uno de los conductores resultó herido y fue trasladado por otra ambulancia al Chuac. Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y del Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil de Cambre.

La Guardia Civil localiza el cadáver de un hombre debajo de un tractor en Coirós

Te puede interesar