martes 20/10/20

Carral - La Concejalía de Cultura convoca una nueva edición del certamen de poesía

redacción > carral
  El Ayuntamiento de Carral, a través de la Concejalía de Cultura, acaba de convocar una nueva edición del certamen de poesía “Concello de Carral”.
El concurso está dotado con 2.000 euros y la publicación de la obra ganadora será realizada por Edicións Espiral Maior. Los poemarios deberán estar escritos en lengua gallega, con una extensión mínima de 500 versos, debiendo presentarse por triplicado y garantizando el anonimato de su autor. El plazo para presentar los trabajos finaliza el día 31 de marzo.
redacción > carral
  El Ayuntamiento de Carral, a través de la Concejalía de Cultura, acaba de convocar una nueva edición del certamen de poesía “Concello de Carral”.
El concurso está dotado con 2.000 euros y la publicación de la obra ganadora será realizada por Edicións Espiral Maior. Los poemarios deberán estar escritos en lengua gallega, con una extensión mínima de 500 versos, debiendo presentarse por triplicado y garantizando el anonimato de su autor. El plazo para presentar los trabajos finaliza el día 31 de marzo. La entrega del premio se realizará en el mes de mayo, dentro del programa de actos del Día das Letras Galegas. Para recibir más información las personas interesadas pueden llamar al número de teléfono 981 672 580, y para obtener las bases deberán acceder a www.concellocarral.com o http://culturacarral.blogaliza.org.
Los autores que ya resultaron ganadores de este concurso fueron: Fernando Díaz-Castroverde, Rafael Lema, Rafa Villar, Eduardo Estévez, Lucía Novas, Baldo Ramos, Xurxo Alonso, Marcos Calveiro, Isidro Novo, Xosé Luis Mosquera Camba, Paulino Peña Álvarez, Elí Ríos, Miro Villar y Emma Pedreira.

Clubes deportivos > Por otra parte, mañana está previsto que comience el curso para entidades y clubes deportivos que organiza también la Concejalía de Cultura de Carral.
El tema en el que se centrará esta sesión formativa y de debate es el reto de las asociaciones ante la crisis económica.

Comentarios