jueves 22.08.2019

Los candidatos a la Alcaldía de Sada destacan a Aspace como generadora de empleo

Ocho alcaldables plantean sus propuestas en un debate organizado por la Radio 
de los Gatos

Los ocho candidatos proponen un incremento de la colaboración municipal con Aspace
Los ocho candidatos proponen un incremento de la colaboración municipal con Aspace

Los candidatos a la Alcaldía de las ocho formaciones políticas que se presentan en el Ayuntamiento de Sada destacan a Aspace como generadora de empleo..

El equipo de radio de esta entidad, centrada en la atención a personas con parálisis cerebral, reunió ayer a Benito Portela (Sadamaioría); Isabel Reimúndez (BNG); Ernesto Anido (PP); Raquel Bolaño (PSOE); María Nogareda (Alternativa dos Veciños); María del Mar Fernández (Ciudadanos), María Alejandra Sánchez (PDSP) y Pablo López (Vox) para que planteasen sus propuestas para el próximo mandato.

Todos coincidieron en señalar que Aspace es una de las empresas más grandes del municipio ya que da trabajo a cien personas.

Asimismo, los ocho alcaldables presentaron diferentes propuestas como la mejora de la accesibilidad en los espacios públicos, el incremento de plazas de taxis adaptados, la eliminación de copagos o el aumento de la colaboración con la entidad.

Según fuentes de Aspace, también se comprometieron a incrementar la colaboración con las personas discapacitadas y agradecieron la invitación formulada para participar en la Radio de los Gatos ya que, aseguraron, se trata del único debate de estas características.

Una vez finalizado el programa visitaron las instalaciones acompañados por la directora de Aspace, Sonia Ruiz.

Comentarios