jueves 22/10/20

Los captores del maderero amenazaron a su esposa con “cortarle los dedos” a él

Continúan las declaraciones en Betanzos por el secuestro de un maderero de Cambre. Este miércoles compareció Pilar, la esposa del empresario, quien, al igual que su marido.

La testigo acompañó a su marido cuando declaró en Betanzos     P.G. FRaga
La testigo acompañó a su marido cuando declaró en Betanzos P.G. FRaga

Continúan las declaraciones en Betanzos por el secuestro de un maderero de Cambre. Este miércoles compareció Pilar, la esposa del empresario, quien, al igual que su marido, está a tratamiento psiquiátrico desde el pasado mes de enero, a raíz del rapto por el que ocho personas cumplen prisión preventiva en Teixeiro.
La mujer relató lo sucedido desde el día 19, cuando al ver que su marido no regresa a casa después de ir a ver un monte a Aranga y ella decide acudir a la Guardia Civil, hasta el 24, cuando los agentes consiguen liberarlo en una granja de Lalín. Según explicó, durante los cinco días que permaneció retenido, en condiciones infrahumanas, la familia Diéguez Neira recibió varias llamadas y SMS de los secuestradores, que la amenazaron con “empezar a cortarle los dedos” si no colaboraba, además de reconocerle que se h

Comentarios