viernes 4/12/20

BETANZOS - La barandilla de la avenida de Castilla rota en un choque será sustituida de inmediato

El Ayuntamiento de Betanzos anuncia que instalará una nueva barandilla en la avenida de Castilla, en la acera situada enfrente a los Soportales

El Ayuntamiento de Betanzos anuncia que instalará una nueva barandilla en la avenida de Castilla, en la acera situada enfrente a los Soportales.
La barandilla sufrió daños como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico. Después de ello, y tras realizar el correspondiente peritaje y llegar a un acuerdo con la compañía aseguradora del vehículo que causó los daños, se iniciará ahora la reposición de esta barandilla que se elaborará en los propios talleres municipales.
El gobierno local explicó que la barandilla, que hasta ahora era de madera y cristal, será de acero inoxidable y cristal, más sólida que la anterior. Una vez concluidos los trabajos en los tallares municipales, será colocada en el mismo tramo de la avenida de Castilla que estaba la anterior de madera.

fiesta
Cabe recordar que la barandilla que ahora será sustituida fue rota por un vehículo que pretendía acceder a la plaza de los hermanos García Naveira cuando permanecía cerrada al tráfico debido a una fiesta.
El coche siniestrado también colisionó con otros vehículos que estaban estacionados.

Comentarios