domingo 25/10/20

Bergondo estrena un proceso de votación popular en sus segundos presupuestos participativos

Desde mañana y hasta el 6 de noviembre, los vecinos podrán formular sus ideas de inversiones a cargo de los presupuestos de 2018

El Ayuntamiento de Bergondo otorgará un mayor papel a los ciudadanos en la segunda edición de los presupuestos participativos del municipio, añadiendo un proceso de votación popular para decidir propuestas.

Desde mañana y hasta el 6 de noviembre, los vecinos podrán formular sus ideas de inversiones a cargo de los presupuestos de 2018. Para ello se pondrá a su disposición un formulario que deben cubrir y entregar en el registro municipal, en los buzones habilitados de cada parroquia o a través del correo electrónico [email protected]

Una vez se recopilen todas las propuestas se abrirá un plazo de votación del 8 al 12 de noviembre, con una encuesta en redes sociales, entregando el voto en el registro o enviándolo al correo electrónico mencionado anteriormente.

El Ayuntamiento inicia mañana a las 11.30 horas en el centro social de Guísamo una ronda de reuniones que llevará a cabo por todo el término municipal para informar a los vecinos de este nuevo procedimiento.

Comentarios