Bergondo - El Ayuntamiento inicia los trabajos de la red de alcantarillado en Ouces

El Ideal Gallego-2011-11-13-020-98de6a2b

 redacción > bergondo
  El Ayuntamiento de Bergondo continúa con su programa de extensión del servicio de saneamiento en todas las parroquias del municipio, a la vez que prosigue con el plan de mejora de la seguridad vial en las carreteras locales.
Según fuentes municipales, desde hace días, se ejecutan las obras de construcción de aceras y de dotación de alcantarillado público en la parroquia de Ouces, en concreto en Silvoso.

El proyecto consiste en la instalación de un colector de aguas residuales y seis acometidas, y de un colector para recogida de pluviales. La longitud total de los colectores proyectados asciende a más de 600 metros.
Las aceras se construyen por uno de los márgenes de la zona de actuación, cuyo pavimento será asimismo ampliado y estará dotado de acabado antideslizante. Asimismo, la carretera se verá ampliada en esta zona hasta la franja de cinco metros.
La inversión que se dedica al saneamiento de Silvoso asciende a 109.000 euros. La intervención cuenta con la financiación de la Diputación mediante los planes provinciales.
El primer teniente de alcalde de Bergondo, Manuel Fafián, señala que la dotación de saneamiento para las viviendas de Bergondo constituye una “máxima prioridad”.
Fafián apunta que la intención del equipo de gobierno consiste en “dedicar el dinero de los ciudadanos a la realización de obras que realmente necesiten”, como es el caso del saneamiento y la seguridad vial.

 

Bergondo - El Ayuntamiento inicia los trabajos de la red de alcantarillado en Ouces

Te puede interesar