ARTEIXO - La ITV de Sabón detecta irregularidades en la labor de algunos de sus empleados

La concesionaria de la estación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Sabón, en el término municipal de Arteixo, anunció ayer que ha decidido emprender acciones disciplinarias internas debido a la detección de ciertas “irregularidades” en el trabajo de algunos de los empleados de la planta.
Asimismo, señalaron que pondrán la correspondiente denuncia tras advertir esas irregularidades en los controles rutinarios que esta estación realiza de manera regular para chequear la eficacia y calidad del servicio que se presta en dicha planta.
Todo ello se detectó a lo largo del pasado mes de enero en esta ITV de Sabón y afectó a un total de 18 vehículos, en los que se advirtieron “anomalías” en el proceso de inspección.

Investigaciones
Una vez que esos controles rutinarios internos se percataron de que algo no estaba funcionando correctamente, se desarrollaron investigaciones posteriores para aclarar de dónde venía la mala praxis en la labor diaria de la ITV y, a raíz de ahí, se decidió iniciar acciones disciplinarias y presentar la denuncia, además de informar al comité de empresa de la compañía.
Durante los próximos días, indicaron, Supervisión y Control, la concesionaria, se pondrá en contacto con los propietarios de los vehículos afectados para realizar la inspección correspondiente. La detección de las irregularidades, señalan por último, demuestran la “eficacia y el rigor” de estos controles de calidad internos. 

ARTEIXO - La ITV de Sabón detecta irregularidades en la labor de algunos de sus empleados

Te puede interesar