sábado 16/1/21

La glorieta de Sabón sufrirá hoy nuevos cortes después de una jornada tranquila

Los trabajos de pavimentación de la AC-551, Vilarrodís, continuarán durante el día de hoy con nuevos cortes en la rotonda de Sabón. Unas restricciones en el tráfico que se repiten por segundo día consecutivo.

El tráfico fue fluido durante el día de ayer en Sabón 	quintana
El tráfico fue fluido durante el día de ayer en Sabón quintana

Los trabajos de pavimentación de la AC-551, Vilarrodís, continuarán durante el día de hoy con nuevos cortes en la rotonda de Sabón. Unas restricciones en el tráfico que se repiten por segundo día consecutivo. Durante la jornada de ayer, la circulación fue fluida a pesar de estar cortado el acceso a la AG-55 y la A-6.
Desde la Consellería de Infraestruturas explican que el citado corte supondrá entre las 07.00 y las 22.00 horas, las siguientes restricciones:  desde la A-6 en sentido Arteixo, los vehículos tendrán que salir de la autopista en Uxes.
En la AG-55, los coches que quieran llevar a Arteixo serán conducidos en la salida ocho hacia la A-6 para salir también en Uxes, mientras que en esta misma autovía, pero en su inicio en A Coruña, los conductores tendrán obligatoriamente que tomar la carretera AC-552, en vez de la AG-55

Comentarios