Aparecen tras varias horas dos jubilados de Lorbé y Perillo que faltaban de sus domicilios

Dos jubilados que residen en el municipio de Oleiros aparecieron con vida después de varias horas de faltar de sus respectivas viviendas en Perillo y Lorbé.
La primera aparición tuvo lugar ayer alrededor de las siete de la mañana. Una mujer, de 71 años y vecina del núcleo de Lorbé, fue hallada por sus familiares después de que desapareciese de su domicilio en la tarde del domingo.
Según fuentes de la Policía Local de Oleiros, se da la circunstancia de que la mujer, que reside en la rúa da Lodeira, ya protagonizó un caso similar la pasada semana.
La segunda aparición tuvo lugar también ayer, alrededor de las diez horas. Se trata de J.S.R., un hombre de 70 años de edad, que desapareció a primeras horas del día de una residencia de la Tercera Edad de Perillo.
Según algunos testigos, el hombre fue hallado con varias heridas por un vecino. En esta última búsqueda participó una brigada de la Guardia Civil y efectivos del Servicio de Emergencias de Oleiros, todos ellos coordinados por 112 Galicia.
Tras su aparición fue trasladado al Chuac para evaluar la gravedad de las heridas que presentaba cuando fue encontrado.

dexo
Por otra parte, la Policía Local de Olerios detuvo el sábado a un vecino de la localidad de Dexo por un supuesto caso de maltrato doméstico.
El arrestado fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil oleirense, donde los agentes instruyen las pertinentes diligencias. n

Aparecen tras varias horas dos jubilados de Lorbé y Perillo que faltaban de sus domicilios

Te puede interesar