Abegondo - Coches clásicos y de competición reúnen a cientos de curiosos

El Ideal Gallego-2011-10-10-010-e995600a

 redacción > abegondo
  El campo de la feria de San Marcos se convirtió ayer en el epicentro de la actividad cultural y de ocio de Abegondo. Entre los principales reclamos con los que contó ayer el recinto estaba la Feria del Motor que reunió un buen número de coches clásicos y de competición, entre otras curiosidades, que hizo que cientos de apasionados del mundo de las cuatro ruedas y curiosos no se quisieran perder la cita.
El evento contó con una concentración y exposición de modelos de todo tipo. A los coches históricos, se sumaron quads, motos y hasta un coche eléctrico, como principal novedad.


Los vecinos de Abegondo y apasionados de las cilindradas no solo pudieron disfrutar de esta concentración motorizada. De este modo, el Ayuntamiento programó también una actividad más espectacular gracias al circuito de cross que muy pocos de los que se acercaron ayer al campo de la feria se quisieron perder.

Para toda la familia >
La Feria del Motor coincidió con la venta de productos tradicionales que en cada edición atrae a un buen número de vecinos. Como en cada jornada, y con la intención de ofrecer unas horas de ocio para toda la familia, los puestos ofrecieron tanto productos de la tierra como para comer en el momento, y no perder ni un segundo para continuar tomando parte de las iniciativas.
Entre esta programación, se encontraba una sesión de la que gozaron sobre todo los más pequeños. Con ello, el Consorcio das Mariñas llevó a este lugar un nuevo espectáculo del séptimo Festival Internacional de Títeres. En esta ocasión, el turno fue para los mexicanos Guiñoleros UAS que representaron la obra “La carpa de los dos colores”.
Por otra lado, el festival clausura hoy sus actuaciones con la representación de “El lobo Rodrigo” de El Abrojito en la escuela infantil Pasiños de Abegondo

 

Abegondo - Coches clásicos y de competición reúnen a cientos de curiosos

Te puede interesar