¿Qué puedo hacer estos días en el área metropolitana de A Coruña?

¿Qué puedo hacer estos días en el área metropolitana de A Coruña?

Las fiestas en el área metropolitana de A Coruña no cesan, los municipios de los alrededores están en plenas fiestas a mitad de agosto, por eso traemos algunas propuestas para que podáis elegir.

 

 

Vilasantar

Los días 12, 13 y 14 llega la Romería Nova Armental al concello vilasantarés. Entre las actividades se encuentra la churrascada popular para abrir el viernes, mientras que las verbenas estarán amenizadas por el grupo Bomba, Dj Sebas 21, Los Satélites, Dúo D'Vicio y Tendencias.

 

Vilariño acogerá los días 14 y 15, con motivo de las Fiestas en honor a Santa María, verbenas a cargo de Platino sonidos y charangas.

 

 

Oza-Cesuras

El viernes 12 comienzan las fiestas de Santo Tomás e Santísimo Sacramento de la parroquia de Salto, en el municipio de Oza Cesuras, a las 20.00 horas, con la degustación de churrasco y langostinos. La celebración se extenderá durante todo el fin de semana con verbenas y pasacalles.

 

 

Cambre

 

En Santa María de Vigo se celebrarán del día 12 al 14 de agosto las fiestas con churrascadas, sesiones vermú y verbenas.

 

A partir del día 14 y hasta el 17 de agosto, el concello cambrés celebrará las Fiestas en honor de Nuestra Señora. Unos días donde se darán cita la música, juegos para los más pequeños, exhibiciones y gastronomía.

 

 

Miño

El sábado 13 dará comienzo una nueva edición del Frionorostro Festival, en el municipio de Miño, a las 12.30 horas. Se trata de un festival musical en el que participan grupos que empiezan a destacar en el ámbito local. La entrada es gratuita.

 

 

Coirós

Del 13 al 15 de agosto se celebran en Santa María de Ois las fiestas grandes con mucho baile.

 

 

Curtis

Teixeiro celebra su tradicional Festa do polbo el día 14, a partir de las 22.00 horas. La fiesta estará amenizada por el dúo Karmín.

 

Arteixo

Pastoriza vuelve con sus fiestas desde el sábado 13 hasta el martes 16. Días en los que se podrá disfrutar de torneos, romerías y verbenas.

¿Qué puedo hacer estos días en el área metropolitana de A Coruña?

Te puede interesar