Zona Obelisco programa una nueva Noche Blanca el próximo 10 de junio

Zona Obelisco programa una nueva Noche Blanca el próximo 10 de junio
Última edición de la Noche Blanca, en 2019 | javier alborés

El comercio de Zona Obelisco celebrará una nueva edición de la Noche Blanca el próximo 10 de junio, según confirmó ayer la presidenta de la entidad, Isabel Porto.

A pesar de que todavía se encuentran ultimando detalles, los comerciantes aseguran que habrá espectáculos, regalos y fiesta para todos, además del habitual horario ampliado para propiciar las ventas una vez rematada la jornada laboral.

En noviembre de 2021 Zona Obelisco vivió su Día Blanco con sorpresas y descuentos, además de divertir a los clientes con las mascotas del universo “Superthings”, los muñecos coleccionables que triunfan entre los más pequeños. Ahora, pendientes de cerrar la programación oficial, indican que la Noche Blanca también deparará “mucha actividad”.



Día de la Madre


Zona Obelisco llevó a cabo recientemente la campaña del Día de la Madre, con la que repartieron 300 euros en boletos rasca y gana –que entregaron con cada compra–, además de regalar paraguas a aquellos que adquirían productos por valor de 20 euros o más. La iniciativa intentó dar un impulso al pequeño comercio e Isabel Porto destacó en su presentación que el centro “está muy vivo y ofrece de todo”, añadiendo que San Andrés, por ejemplo, tiene previstas seis aperturas de nuevos negocios.

Por otra parte, desde la Federación Unión Comercial Coruñesa (FUCC) señalaron tras el Día de la Madre que había habido un alza en las ventas, aunque no se aventuraban a decir si “mayor o menor que otros años”. El tesorero de la FUCC, Abel Caballero, reconocía que “más allá del Día de la Madre, el comercio pequeño marca una diferencia, resiste y sigue aportando”.


La entidad, que en noviembre del año pasado organizó un Día Blanco, recupera el formato original del evento 



“Sabemos que cuando las personas quieren un regalo realmente original y que sea distinto pueden acudir al pequeño comercio, que siempre tendrá una camiseta exclusiva, un ramo de flores hecho específicamente para ti o una tarta diferente y de calidad”, apunta Caballero, que destaca “el cariño y la sonrisa” del tejido comercial coruñés.

Por lo de pronto, la ciudad gozará de una nueva Noche Blanca “como las de siempre”, dice Isabel Porto, el mes que viene. La última edición de este evento tuvo lugar en 2019. 

Zona Obelisco programa una nueva Noche Blanca el próximo 10 de junio

Te puede interesar