Vuelve Arty! a las calles de A Coruña con programación sorpresa y localización secreta

Vuelve Arty! a las calles de A Coruña con programación sorpresa y localización secreta
La primera edición de Arty! en A Coruña | AEC

Arty! regresa a las calles de A Coruña con factor sorpresa bajo el brazo. La plataforma creativa que conquistó la ciudad en el año 2018 vuelve el 14 de octubre con el objetivo de reconvertir el ocio en una experiencia para todos los públicos mediante la creación, talento y emprendimiento. Los organizadores adelantan "una espectacular nueva temporada con gran cantidad de actividades orientadas a consolidar nuestra propuesta en la agenda local".

 

La programación estará diseñada para el disfrute de todos los públicos, pero los más curiosos tendrán que descubrirla, así como su localización, de forma progresiva a través de los perfiles de Arty! en las redes sociales. Tras el éxito alcanzado en 2018, esta continúa siendo una de las propuestas de ocio más aclamadas por los coruñeses, quienes, según los promotores, no han dejado de pedir que se organizase una nueva edición. "Este buen recuerdo de la marca entre el público es lo que nos ha llevado a retomar el proyecto y hacerlo todavía con más fuerza para llevar al máximo el potencial de esta propuesta que tanto ofrece a quien participa en ella", añaden.

 

Verano de 2018

 

Arty! nació hace cuatro años de la mano de un conjunto de emprendedores que quisieron revolucionar la escena cultural de la ciudad al ofrecer un nuevo tipo de ocio multiexperiencial abierto a todas las personas. Con una combinación de música, gastronomía, creación plástica, artes en vivo y emprendimiento local, los domingos se convirtieron en días imprescindibles dentro de la agenda local coruñesa durante más de doce sesiones.

 

Su máximo esplendor tuvo lugar en La Marina, donde participaron más de 30.000 personas en cada jornada organizada en la explanada de la dársena. Allí se afianzó el proyecto con la participación de artistas consolidados a nivel nacional como Los Planetas, Anni B Sweet, La Habitación Roja o Dorian; creadores locales como dj Ramone, Diego Lamas o Macô; y artistas plásticos reconocidos como Iria do Castelo, Lucía Castro o Héctor Francesch.

 

El 14 de octubre se pondrá fin a la espera y los coruñeses podrán disfrutar de nuevo de un espacio donde entrar en contacto con la creación de vanguardia, que será capaz de generar experiencias personales únicas en el seno de una comunidad abierta que se define por potenciar la diversidad y el desarrollo sostenible en el entorno en el que se integra.

Vuelve Arty! a las calles de A Coruña con programación sorpresa y localización secreta

Te puede interesar