
Todo era tranquilidad hasta que el verano se apagó. Al menos eso debieron pensar las decenas de conductores que, poco después de las 08.00 horas, intentaron sin éxito que su entrada a la ciudad de A Coruña tuviese la normalidad de semanas anteriores. Porque a todo ello hay que añadir el factor 'vuelta al cole', que empeoró la situación. Y es que lo que debería haber sido una pequeña colisión sin incidencias en sentido entrada se convirtió en todo un embotellamiento: desde la Coca Cola hasta más allá de Alcampo, y todo por el simple hecho de cubrir un parte amistoso donde no correspondía.
Poco después, a las 09.35, la lluvia hizo acto de presencia de forma perenne e intensa y devolvió las vías a su amenazante estado de pista de patinaje, lo que pudo haber influido en el accidente entre una moto y una furgoneta de tráfico en la avenida de Finisterre con Médico Rodríguez. La peor parte se la llevó el piloto que iba sobre dos ruedas, y que resultó herido.











