Por tercer año consecutivo la música en directo sigue sonando para acompañar las puestas de sol con conciertos gratuitos únicos que se podrán disfrutar en La Tita Rivera O Portiño en los meses de julio y agosto. Ya han pasado por este ciclo artistas como Vega, Escuchando Elefantes, Luis Fercán o Alex Ferreira entre otros.
Solportiño 2025 arranca el próximo sábado 12 de julio, el cartel cuenta con los artistas Andrea Santiago, Tulsa, Eladio y los Seres Queridos y Yoly Saa. Todos los conciertos están programados para comenzar a las 19:30 horas, ofreciendo así el marco perfecto para disfrutar de la puesta de sol acompañados de buena música.
Este mes de julio, podrás disfrutar de varias citas de música y puesta de sol. La cantautora y compositora navarra Andrea Santiago pondrá la banda sonora a la puesta de sol del 12 de julio con un trabajo intimista en el que explora nuevos sonidos. Andrea es conocida por sus letras profundas y su voz melódica que envuelve a quienes la escuchan.
Tulsa, el proyecto musical de la cantante y compositora Miren Iza, sonará el 26 de julio. Con su estilo que mezcla el indie y el folk, Tulsa ha cautivado al público con su melancólica voz y letras llenas de emotividad.
Agosto no se queda atrás con las actuaciones de Eladio y los Seres Queridos el 8 de agosto y Yoly Saa el 9 de agosto.
Eladio y los Seres Queridos, son una banda gallega que combina el pop y el rock con letras introspectivas y poéticas. Desde su formación, han tenido un impacto significativo en la escena musical independiente de España. Sus presentaciones en vivo son conocidas por la energía y la pasión que transmiten, haciendo de cada concierto una experiencia inolvidable.
Yoly Saa, por su parte, es una joven promesa de la música gallega que ha conquistado con su estilo personal y su capacidad para conectar con el público a través de sus emotivas composiciones. Su actuación promete ser un cierre memorable para el ciclo de conciertos de agosto.
Con el ciclo SOLPORtiño, La Tita Rivera quiere poner en valor la música en directo, el talento y potenciar un espacio naturalmente único.