Termaria ofrece clases online gratuitas durante las navidades

Termaria ofrece clases online gratuitas durante las navidades

Termaria Casa del Agua sigue sumando esfuerzos para fomentar la actividad física a través de su plataforma omnicanal, diseñada para complementar la oferta presencial en sus instalaciones. Así, durante el periodo navideño está ofreciendo a partir de las 10.00 horas, a través del canal de Termaria en Youtube, una variada oferta de actividades, con diferentes clases impartidas por los instructores.


Así, durante estas navidades los aficionados podrán ponerse en forma desde su casa, con sesiones de baile para toda la familia, tonificación, entrenamientos intensivos, meditación. Las sesiones son gratuitas y abiertas a todo el mundo durante 24 horas. Después se pueden disfrutar a través de la plataforma Termariatv.es, que cuenta ya con más de 200 clases adaptadas a todos los niveles, duración y objetivos, en una biblioteca que ha ido aumentando tanto en oferta como en seguidores desde que se puso en marcha este servicio hace un año.


La parrilla se inició ya el fin de semana con “Baile para todxs” y “Comando B” y seguirá mañana con “Tonificación del tren superior”, el jueves con “Movilidad”, el viernes 31 con “GAP”, abrirá el 2022 el 1 de enero con “Meditación 2022”, el día 4 habrá “Tonificación del tren inferior” y el día de Reyes cerrará con “HIIT bootcamp”. 

Termaria ofrece clases online gratuitas durante las navidades

Te puede interesar