El rock más enérgico da paso a la electrónica en Santa Margarita

El rock más enérgico da paso a la electrónica en Santa Margarita
El público volvió a disfrutar del rock en el parque | Pedro Puig

El parque de Santa Margarita acogió ayer el Festival Independiente Rock Coruñés, impulsado por Fanzine Project, que hacía años que no se celebraba. Fue una cita cargada de ritmo en la que no faltaron grupos del panorama local, que convivieron con otros grupos nacionales.


El parque se convirtió en el mejor escenario para la celebración. El festival dio comienzo a las 20.00 horas con un show de Rapariga DJ. Después llegó el turno del grupo coruñés Wetsocks, que tiene una gran proyección.


A las 22.00 horas, salió al escenario Moura, que hizo disfrutar a los asistentes con éxitos de su último trabajo ‘Axexan, espreitan’, que ha tenido una gran acogida entre crítica y público. La energía ya se encontraba en el punto más alto cuando llegó Sons of Aguirre & Scila, grupo de rap metal. El colofón a la noche en la que el rock regresó al parque de Santa Margarita lo puso Display of Power, una de las bandas tributo a Pantera más reconocidas, que cumple este año veinte años sobre los escenarios y estrenó ayer su gira.


Hoy es el turno del Festival Electrónica Coruñés, que comenzará a las 17.00 horas de la mano de la DJ gallega Saraiba.


A las 18.30 horas llega el artista coruñés RJ Junior. El reconocido disyóquey Grobas, que cuenta con una trayectoria de veinticinco años, actuará a las 20.00 horas. Será uno de los platos fuertes de una jornada en la que también participará a las 21.30 horas el británico Radioactive man.

 

 

Música con artes visuales


A las 23.00 horas se subirán al escenario Roi & The Panic Room. Una hora después actuará Lady Starlight. El festival finalizará con la productora y DJ gallega Cora Novoa.


Todas las sesiones del festival estarán acompañadas de visuales gracias a Azael Ferrer y Caskbel. l

El rock más enérgico da paso a la electrónica en Santa Margarita

Te puede interesar