Un "sí, quiero" de película en A Coruña

Un "sí, quiero" de película en A Coruña
Captura del video compartido en redes sociales de la pedida de mano

No faltó ningún ingrediente para que pareciese un momento romántico de película. Al más puro estilo 'Love Actually', la pedida de matrimonio de una chica su pareja, trabajadora del Hospital Belén de A Coruña, se ha hecho viral en redes sociales. Unos carteles, una cámara para retratar el momento para la posteridad y el amor que se desprende entre ellas ha sido suficiente para crear uno de los momentos más emotivos de esta Navidad en la ciudad.

 

El día de Navidad fue la fecha elegida por una mujer para pedirle matrimonio a su novia a las puertas del hospital. La escena se puede ver en un video difundido a través de Twitter y que ya acumula más de 15.000 visualizaciones. Como en la citada película británica e imitando a Andrew Lincoln y Keira Knightley, la joven sorprende a la trabajadora del hospital con una libreta en la que se escondía el mensaje que cambiaría sus vidas. 

 

 

 

Sin embargo, la vida real no es como las películas (y en este caso, menos mal) ya que la escena termina con un "sí, quiero", un beso y los aplausos de los testigos que presenciaron y grabaron el momento.

Un "sí, quiero" de película en A Coruña

Te puede interesar